restaurantes Barcelona Can Be Fun For Anyone

A més de luxe, aquí Hello ha molta emoció, que agafa des de la cuina catalana d'alta volada fins a un apartat de clàssics burgesos d'homenatge a l'antic Ritz.

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "destination to be" del postureo barcelonés.

Acabo de conocer a un restaurante sorprendente en el barrio de Gracia... El trato es impecable, la cocina maravilla y el sitio encantador. Las tapas son tradicionales con un toque moderno y muy refinadas.

 De segon, arrossos amb un punt de cocció perfectes i de sabors rotunds (com un de costella Angus intens i suculent) i carns a la brasa excel·lents i també plats de xup-xup, com per exemple un calamar a la brasa sobre un 'ajomorcilla' (pasta de botifarra negra) que és un deliri de sucar pa. Hedonisme d'alta gamma i preus que no piquen massa.  

¿Y qué se arrive? Lo dirige el chef Oliver Peña, un bulliniano de pro –su anterior trabajo fue como chef ejecutivo de Enigma, y ha pasado por forty oneº o Hacienda Benazuza– que ejerce una cocina que es mucho más efectiva que efectista, con una exhibición de técnica y creatividad donde se percibe un crecimiento orgánico y ganas de aflojar los corsés de la alta cocina a foundation de disfrutar.

"Cocina mediterránea con un toque especial". Y ese toque lo aportan las versiones actuales de recetas mediterráneas de toda la vida elaboradas siempre con producto nearby y bañadas con vino de la zona. FiSer es un proyecto con dos claros objetivos, buscados por el grupo de amigos que lo regenta: cocina y servicio.

El chef Fran López lidera un equipo de expertos en cocina que trabajan para crear platos que son verdaderas obras de arte culinarias. 

Las rústicas terrazas son el atractivo principal de esta Masía, además de las vistas al Parque Organic de Collserola y su proximidad a la Ermita de la Salut. Es un restaurante de cocina típica catalana con productos de cosecha propia y de proximidad. 

Y no sólo a la hora de cocinar. La carta de vinos es única y singular: cuenta con unas two hundred referencias que se nutren de subastas de bodegas y colecciones privadas. ¡Botellas que seguramente no podrá probar en ningún otro lugar que no sea este!

De què va? L’estil propi del xef Jordi Esteve es fonamenta en la qualitat i creativitat amb la tradició de fons, amb un estil desacomplexadament hedonista que se centra en el producte de temporada i defuig les fusions. Cuina catalana amb imaginació i poder. 

Con una decoración elegante y sofisticada, Xerta Cafe es el lugar suitable para disfrutar de una cena romántica o una comida de negocios. La extensa carta de vinos y licores de alta calidad complementa perfectamente la deliciosa comida.

Cena con Estrella Michelin en un lodge de lujo Este restaurante de alta gama con Estrella Michelin se enorgullece de ofrecer platos elaborados con ingredientes de alta calidad y técnicas culinarias vanguardistas.

El community se compone de dos partes: el Restaurante Gresca, cuya cocina es más “de autor”, y, al otro lado de la barra el Gresca Bar, más restaurantes en Barcelona sencillo pero con una materia prima de calidad.

LA GINESTA RESTAURANT - Very close to plaza Catalunya, this cafe is one of the well-known and identified among the catalan people. It's much more than fifty decades of historical past, and the inside is incredibly perfectly preserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *